viernes, 1 de febrero de 2013

Un buen plan ,PLAN CUÍDATE +,



Un buen plan para gente como tú Bienvenido al PLAN CUÍDATE +, el plan perfecto para las personas que, como tú, han decidido cuidarse más y controlar el consumo de sal y grasas.Con ellas y contigo tenemos mucho que compartir: trucos, consejos e información muy útil que os ayudarán en vuestro objetivo de cuidar vuestra alimentación y vuestra salud. 

Para sumarte al PLAN CUÍDATE + sólo tienes que contestar a unas sencillas preguntas para conocer mejor tus hábitos y estilo de vida y, a partir de entonces, estar atento a tu correo electrónico o Smartphone, canales por los que vamos a hacerte llegar la información adaptada a ti.Mucha gente no es consciente de la sal y grasa que se ingiere en las comidas y precisamente éste es el fin del PLAN CUÍDATE + puesto en marcha por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN): que lo tengamos presente y valoremos las consecuencias.





Descripción

El Plan Cuídate +, una iniciativa de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad, te ayuda a incorporar hábitos saludables en tu día a día de una manera sencilla. Regístrate, responde a unas preguntas para conocer tus hábitos y recibe durante 20 días, de lunes a viernes, información de interés sobre alimentación y actividad física y un consejo saludable. Además, por cada semana que termines del Plan recibirás un recetario saludable que seguro te va a encantar.
Visitar sitio web del desarrollador

Capturas de pantalla de la aplicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario