lunes, 3 de junio de 2013

Asociacion Nacer y Mamar

Logo

Hoy os dejamos un enlace a la pagina de la Asociación Nacer y Mamar, un sitio donde informarse sobre la lactancia.  NACERYMAMAR PINCHA AQUI


Nacer y Mamar es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro con ámbito de actuación fundamentalmente en Ubeda y provincia de Jaén.



Como otros grupos de apoyo a la lactancia, Nacer y Mamar surge de la inquietud de un grupo de madres, padres y profesionales de la salud con experiencia y también formación en nacimiento, amamantamiento y crianza, motivados por la percepción de que muchas madres que deciden amamantar a sus hijos/as carecen de la información suficiente y del apoyo social necesario para llevar a buen fin una lactancia materna exitosa y satisfactoria.

Nacer y Mamar nace para tratar de cubrir estas carencias y no es más que un grupo de madres/padres/profesionales que de forma voluntaria y gratuita orientará sus esfuerzos a ofrecer información, ayuda personal y apoyo a aquellas madres y/o parejas que deseen amamantar a sus pequeños/as y disfrutar de la experiencia de la lactancia.
Nacer y Mamar, además:

Tratará de promover y sensibilizar a las autoridades y administraciones de salud para que desarrollen políticas de actuación favorables a la lactancia materna.
Apoyará y difundirá iniciativas relacionadas con una atención respetuosa y humanizada al nacimiento, entendido  como proceso fisiológico sano y seguro.
Fomentará la adopción de modelos de crianza de los hijos/as basados en el respeto, la igualdad y el apego.

En todos estos ámbitos, seguiremos y defenderemos las recomendaciones de la OMS y UNICEF.
Nuestra máxima será AYUDAR, y nos comprometemos a APRENDER  cada día para poder seguir ayudando cada vez mejor.
Aceptamos  y agradecemos cualquier tipo de sugerencia, colaboración y/o participación. Cuantos más seamos, mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario