viernes, 18 de octubre de 2013

LA ASOCIACION NACER Y MAMAR CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2013 EN UBEDA



La Asociación Nacer y Mamar, un grupo de apoyo al nacimiento, lactancia y crianza respetados en la comarca de Úbeda, conmemora este año 2013 la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el lema “Apoyando a las madres que amamantan:¡cercano, continuo y oportuno¡”.
Logo

Para ello durante toda esa semana podremos disfrutar de una galería fotográfica sobre lactancia materna en las dependencias del Hospital de Santiago de Ubeda y el día 18 de Octubre por la tarde a las 17:30 h. contaremos con la presencia de D.ª Carmela Baeza, médico de familia, sexóloga y consultora certificada en lactancia materna (IBCLC) que impartirá una charla sobre “Lactancia Materna y Familia” dirigida al público general.


Durante el acto dispondremos de un servicio de ludoteca infantil gracias la colaboración gratuita del Centro Psicopedagógico de Ubeda; y tras la intervención del ponente la asociación invitará al público asistente a una merienda de convivencia.



 Para cualquier consulta o petición de información pueden ponerse en contacto con la asociación “Nacer y Mamar” www.nacerymamar, nacerymamar@gmail.com.



6º CELEBRACION DE LA SEMANA MUNDIAL


 DE LA LACTANCIA MATERNA EN UBEDA


14 al 20 de Octubre de 2013

Apoyando a las madres que amamantan:
¡cercano, continuo y oportuno¡”.


Durante toda la semana:

Galería fotográfica sobre Lactancia Materna en las dependencias del Hospital de Santiago de Úbeda

El 18 de Octubre a las 17:30 h en el Auditorio del Hospital de Santiago:

D. Carmela Baeza (médico de familia, sexóloga y consultora certificada en lactancia materna) impartirá una charla dirigida a profesionales y público general sobre:

“Lactancia materna y familia”

¡Anímate y participa¡ Te esperamos
Asociación “Nacer y Mamar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario