martes, 6 de enero de 2015

App para dispositivos móviles del Comité de Lactancia Materna

App del Comité de Lactancia MaternaEl Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles, con información y noticias actualizadas y fáciles de consultar para padres, profesionales e integrantes de grupos de apoyo.
La app está disponible para sistemas iOS (iPhone, iPad) y Android. Es una manera sencilla de disponer, en el móvil o la tableta, de información contrastada sobre lactancia materna con el aval de la Asociación Española de Pediatría. También permite recibir noticias de actualidad sobre el tema.

Otra de las funciones de la app es la de completar datos de seguimiento del bebé (micciones, tomas y peso). Estos datos se podrán consultar posteriormente en gráficas que, a lo largo del tiempo, muestran la evolución del bebé en cada uno de los apartados.

Entre la información incluida sobre la lactancia materna figuran las recomendaciones generales adaptadas a la etapa del bebé, completas descripciones de técnicas de lactancia con imágenes descriptivas y un apartado sobre los problemas más frecuentes que pueden llegar a presentarse. También se tratan los numerosos mitos y falsas creencias, transmitidos culturalmente, que promueven actitudes negativas hacia la lactancia materna y suponen barreras para su inicio y mantenimiento.

App storeGoogle play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario